miércoles, 5 de octubre de 2016

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Primer Tráiler




La quinta película de Piratas del Caribe está a la vuelta de la esquina (mayo de 2017) y Walt Disney Studios ha subido el primer teaser de la nueva entrega. Lo primero que tengo que decir antes de comentar el tráiler en sí, es hablar sobre el título... El título en inglés es Dead mens tell no tales que significa Los hombres muertos no cuentan cuentos. ¿Qué necesidad habia de cambiarle el nombre a la película si ya quedaba bien? Pero no hay que darle muchas vueltas, muchas películas han sufrido desgracias al traducirles el título.

Al principio del tráiler vemos las típicas escenas de la saga, mareas, un barco.. Y a continuación aparece el capitán Salazar (Javier Bardem) con un aspecto inquietante. Lee un cartel dónde sale el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) donde pone: Se busca y le dice a un chico que encuentre a Sparrow y le dice que le comunique la "La muerte irá directamente hacia él".

En esta ocasión el capitán Salazar está dispuesto a matar a todos los piratas que surcan los mares, incluido Jack con la ayuda de su tripulación fantasmagorica. Para sobrevivir, Jack deberá encontrar el tridente de Poseidón, capaz de controlar los mares.

Volveremos a ver a Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, a Kevin McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Otros actores se unen al reparto: Kaya Scodelario, , Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.


Resultado de imagen de piratas del caribe 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario