sábado, 9 de septiembre de 2017

It



Imagen relacionada





SINOPSIS


Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.



Fecha de estreno: 8 de septiembre de 2017
Titulo original: It
Duración: 2h 15 min
Director: Andy Muschietti
País: EE.UU
Género: Terror, Suspense, Drama


PERSONAJES PRINCIPALES



Resultado de imagen de it bill skarsgard
It (Eso) - Bill Skarsgård




Imagen relacionada
Richie Tozier- Finn Wolfhard






Resultado de imagen de it 2017 bill denbrough
Bill Denbrough- Jaeden Liebergher





Resultado de imagen de it sophia lillis
Beverly Marsh- Sophia Lillis






Resultado de imagen de it 2017 eddie kaspbrak
Eddie Kaspbrak- Jack Dylan Grazer


Imagen relacionada
Ben Hanscom- Jeremy Ray Taylor




Resultado de imagen de it stanley uris 2017
Stanley Uris- Wyatt Oleff



Resultado de imagen de it mike hanlon
Mike Hanlon- Chosen Jacobs




OPINIÓN

La vi ayer, día del estreno, a las diez de la noche. No me aburrí en ningún momento y se me hizo muy entretenida. No sentí terror ni miedo, más bien suspense. Me gustaron mucho las actuaciones de los actores que hacen el grupo de "los perdedores, en especial Bill (Jaeden Lieberher) y Richie (Finn Wolfhard). Me encanta el maquillaje y vestuario de "It" respecto a la miniserie que se hizo sobre la novela de Stephen King; así que tengo pensado comprarme algo de merchandising y alguna figura Funko Pop!.
La actuación de Bill Skarsgård me ha gustado porque creo que el personaje le pega mucho con sus rasgos faciales y su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario