lunes, 17 de octubre de 2016

Novedades STRANGER THINGS temporada 2

Se confirma que habrán dos actores nuevos en el reparto.

La segunda temporada de Stranger Things, una serie original de Netflix dirigida por los hermanos Duffer, será emitida en esta plataforma en 2017.

Resultado de imagen de stranger things season 2


Sadie Sink  será la pequeña Max, una chica dura y segura de sí misma que romperá (de nuevo en esta serie) el estereotipo de la niña femenina. Según aseguran, su apariencia y comportamiento son más propios de los chicos en esa etapa de la vida, y eso la hará destacar. Detrás de ella llegará una historia complicada que provocará sospechas generalizadas entorno a su persona. 

Resultado de imagen de sadie sink
Sadie Sink, 14 años

Dacre Montgomery  encarnará a Billy, el hermanastro mayor de Max . Al igual que ella, es un chico muy seguro de sí mismo, pero que en este caso lo enfoca en robar las novias de otros chicos y ejercer el papel de Don Juan. Pero, advierten, bajo ese carisma tan encantador se esconde una naturaleza violenta e impredecible. *Seguramente entorpecerá la dinámica del trio amorosos formado por Nancy, Steve y Jonathan.

Resultado de imagen de dacre montgomery getty images
Dacre Montgomery, 22 años.

Por otra banda, ya hace algunas semanas se confirmó que Barbara Holland (Shannon Purser) no volverá a aparecer en la serie, y esque seria un poco estúpido que "reviviese" ya que es más que lógico que Barbara murió en manos del demogorgon.

Resultado de imagen de barbara stranger things actress
Shannon Purser

No hay comentarios:

Publicar un comentario