sábado, 29 de octubre de 2016

Ouija: El origen del mal - Tráiler oficial

Ayer, el viernes 28 de octubre se estrenó Ouija: El origen del mal. Aún no he visto la película porque estoy esperando a verla el día 31 junto a unos amigos. Creo que los amantes del suspense y del terror tendríamos que ver una película de esta temática el día de Halloween y por la noche! Desde luego es emocionante cuanto menos.






Empiezo con la reacción al tráiler

En esta entrega de este thriller sobrenatural inspirado en el tablero de la Ouija, un antiguo tablón espiritista que en muchas ocasiones se considera un juego pero que a muchos espanta porque han tenido algun tipo de experiencia sobrenatural con espíritus, Incluídos mis padres.

Vemos a un grupo de personas reunidos en una mesa, con velas y en una habitación oscura haciendo la ouija. Después vemos a una chica diciendo que es un fraude y a continuación vemos a la família que engaña a los clientes diciendo que "es un fraude".

Doris, la hija menor es la que resulta más afectada en todo este asunto ya que resulta poseída por algún tipo de ser ( demonio, espíritu...) incluso aprende a escribir polaco. Parece que la niña queda completamente fuera de control y el ser maligno la obliga a a hacer daño a los demás.

Reparto principal: Elizabeth Reaser, Henry Thomas (E.T), Annalise Basso, Alexis G. Zall, Parker Mack, Lulu Wilson, Doug Jones, Halle Charlton


Sinceramente, no espero que sea un peliculón como la saga de Expediente Warren pero no juzgaré hasta verla.Ya os contaré mi impresión.
Resultat d'imatges de ouija el origen del mar
Imagen del la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario