jueves, 8 de diciembre de 2016

Vaiana

 Resultado de imagen de vaiana caratula



Sinopsis

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.
En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2016.
Duración: 1h 47min
País: EE.UU
Director: John Muskers, Ron Clements.
Género: Animación, Aventura, Família.

Personajes:

Resultado de imagen de vaiana
Vaiana


Resultado de imagen de vaiana
Maui

Resultado de imagen de vaiana padre
Heihei el gallo

Resultado de imagen de vaiana padre
Pua el cerdito

Resultado de imagen de vaiana sina
Tui y Sina, padres de Vaiana
Resultado de imagen de vaiana tamatoa
Tamatoa, un cangrejo malote

Imagen relacionada
Tala, abuela de Vaiana

Opinión:

Vaiana es una película que visualmente me atrajo mucho. Tiene un colorido precioso y escenas muy tiernas, aún así me la esperaba de otra manera. Se me hizo un poco larga y en ocasiones aburrida.

Creo que esperaba más acción o algo diferente que no hubiese visto antes en una película de Disney. Por otra parte, es verdad que los elementos de la naturaleza juegan un papel importante que me ha gustado.

En definitiva esperaba más acción, más humor (ya que me reí en 1 ocasión contada con un pollo llamado Heihei). Lo que me gustó es que sí que te puedes llegar a emocionar cuando la abuela de Vaiana aparece , porque te puedes sentir identificado/a.

Por supuesto Disney pone unas maravillosas canciones en sus películas. A mi, personalmente me gustaron algunas, aunque a veces me empezaba a cansar de tanta canción. Parecía un musical.

Le pongo un notable bajo a Vaiana y la recomiendo para todas las edades ya que en el cine habían niños, adolescentes y ancianos, además todos parecían contentos al finalizar la película. En mi caso noté que me aburría y en ocasiones me parecía demasiado infantil pero no por eso voy a dejar de reconocer que es una buena película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario