lunes, 5 de diciembre de 2016

Te recomiendo ver: Breaking Bad


Resultado de imagen de breaking bad

Buenas!! Por fin después de unos largos días tengo un ratito para escribir y desahogarme, que al fin y al cabo para eso escribo, para desahogarme y expresarme libremente, como me gusta.

Hoy me he puesto a pensar sobre  un capítulo de la serie Breaking Bad. De hecho no he visto la serie en sí, pero este fin de semana estaba con mi padre y me puse a ver un episodio y me enganchó muchísimo. Desde entonces tengo decidido que voy a verme la serie entera.
Esta serie me llamaba la atención desde hace mucho pero cómo no tengo demasiado tiempo libre pues voy dejando libros, series, películas y videojuegos que quiero disfrutar aparcados.

Se trata de una serie que trata temas fuertes cómo son el cáncer i la droga. En definitiva es una serie que trata sobre la vida de Walter White (Bryan Cranston), un químico con graves problemas económicos. Además de eso tiene un cáncer de pulmón inoperable y muy costoso; por eso decide hacer alianzas con Jesse Pinkman (Aaron Paul) [un antiguo alumno suyo] y empezar a fabricar drogas cómo las metanfetaminas. 



Resultado de imagen de breaking bad
A parte del enganche que puede provocar ver este tipo de series, creo que sería bueno darle una oportunidad porque hay imágenes que te hacen remover la conciencia sobre las consecuencias que lleva el consumo de drogas. Concretamente en el episodio que vi, salían un hombre y una mujer totalmente destrozados físicamente por consumir cristal.

La serie empezó a emitirse en 2008 acabando en 2013 con 5 temporadas. En total tiene 62 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario