Sinopsis:
Los Ángeles. Década de los años 60. Alice (Elizabeth Reaser) es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson) colaboran en lo posible con su madre, ellas participan, ocultas, ayudando a su madre con los diferentes trucos con los cuales engañan a sus incautos clientes. Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio. Pero, tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.
Fecha de estreno: 28 de octubre de 2016
Duración: 1h 30 min
Director: Mike Flanagan
País: EE.UU
Género: Terror
Personajes principales:
Doris Zander (Lulu Wilson) |
Paulina Zander (Annalise Basso) |
Alice Zander (Elizabeth Reaser) |
Padre Tom (Henry Thomas) |
Opinión
A veces los tráilers dicen mucho del producto final que acaba siendo la película que vemos en cines. Es el caso de Ouija: El origen del mal, que en mi opinión no muestra nada nuevo, terror no provoca, simplemente da algunos sustillos principalmente la niña protagonista.
Quizás otras personas esperaban una película similar a Expediente Warren (El conjuro), en mi caso no lo esperaba porque la saga Expediente Warren son verdaderas obras maestras y la película ha sido justo como imaginaba. Por alguna razón iba dispuesta a encontrarme con un film que me iba a dejar indiferente aunque tenia la esperanza de que la trama diese un giro inesperado pero no fue así.
La trama avanza de forma lenta al principio hasta el momento de la posesión. Después la trama se vuelve bastante tonta. En ocasiones me recordaba a Scary Movie, me hacia reír.
Me pareció realmente estúpido el desenlace de la película. Únicamente recordaré con claridad una de las escenas de Henry Thomas, el cuál hizo una buena actuación y acaba de dar cuerpo a esta película. Porque sinceramente, sin la imagen del Padre Tom la película la hubiese encontrado aún más tonta.
La vi la noche de Halloween y al llegar a casa e irme a dormir no tube ningún recuerdo ni pesadilla, señal clarísima de que la película no cunde si no te sueles asustar facilmente. Pasé un rato entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario