domingo, 20 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos cartel

Sinopsis

la película se centra en Newt Scamander, un magizoólogo  expulsado de Hogwarts. El objetivo de este mago es recorrerse el mundo buscando criaturas mágicas ,éste organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Newt va acompañado de algunas criaturas mágicas y estas se escapan lo que provoca que tanto muggles como la comunidad mágica norteamericana estén en peligro. Con la ayuda de un muggle y una bruja, Scamander intentará solventar la situación.


Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2016
Duración: 2h 13 min
Director: David Yates
País: EE.UU, Gran Bretaña
Género: Fantasía, aventura


Personajes principales:


Resultado de imagen de newt scamander
Newt Scamander (Eddie Redmayne)

Imagen relacionada
Porpentina Goldstein (Katherine Waterston)

Resultado de imagen de jacob kowalski
Jacob Kowalski (Dan Fogler)
Resultado de imagen de queenie goldstein
Queenie Goldstein (Alison Sudol)

Imagen relacionada
De derecha a izqu. Credence (Ezra Miller), Percival Graves (Colin Farrell)

Opinión:


La primera película de esta nueva saga es una mezcla entre Harry Potter y un universo totalmente nuevo que nos abre puertas a conocer mucho más sobre el mundo mágico.

Lo que más me ha gustado es que han añadido una buena cantidad de humor a la película, en cambio la Saga de Harry Potter es más sobria y seria pero no quiero comparar porque al fin y al cabo son historias relacionadas pero totalmente diferentes a la vez.
La segunda cosa que más me ha gustado es que por fin veamos una buena relación entre Muggles y Magos! 

Es curioso que de un libro tan finito, J.K Rowling haya decidido expandir ese universo en varias películas que con el tiempo podremos ver. El caso es que se añaden más elementos a parte de Newt Scamander y las criaturas mágicas que hacen que atemos cabos.
Resultado de imagen de animales fantasticos y como encontrarlos libro
El libro.


Las criaturas fantásticas que aparecen son uno de los focos imprescindibles en la historia. Son realmente entrañables. Otro sin duda es el amor entre seres (Podría ser más específica pero sería hacer spoiler...)

La recomiendo por encima de todo a los fans a muerte de Harry Potter pero como es una historia nueva también para gente que no le atrae demasiado HP. La decisión es vuestra pero yo recomiendo dar una oportunidad a pelis que desde el principio no atraen porque pueden sorprender.

3 comentarios:

  1. Yo también la he visto, realmente me gustó mucho a pesar de que nunca me ha llamada la atención el ''universo'' de Harry Potter.
    Para mí, el que Eddie Redmayne sea el encargado de interpretar al personaje principal, fue la principal razón para ver la película, aunque a la larga me encantaron los otros personajes(disculpa por el comentario tan largo, es que cuando se trata de cine, me descontrolo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Señorita Ce ;D Jajaja no te preocupes yo también me descontrolo. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar