sábado, 10 de septiembre de 2016

Tag del cine

1. Si tienes ganas de llorar qué película ves?

Hachiko, siempre a tu lado, El niño con el pijama de rayas, etc. Yo soy muy sensible y lloro a la mínima con las películas... Hasta con las de bajo presupuesto de Antena3 xD.



Resultado de imagen de el niño del pijama de rayasResultado de imagen de hachiko siempre a tu lado


2. De todas las películas que tienes, ¿Cuál es tú favorita?

No la tengo en formato físico pero 12 años de esclavitud es mi película favorita. Es dura y basada en hechos reales pero me encanta. También me gusta mucho Spotlight.
Resultado de imagen de 12 años de esclavitud caratula

3.Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién serias?

Sin dudarlo 2 veces sería amiga de Harry Potter ;p. Me encanta la saga de Harry Potter y seria un sueño ir a Hogwarts ,ser una maga y usar una varita.



Resultado de imagen de harry potter

4. ¿Donde compras las películas?

No suelo comprar peliculas porque las veo por internet o en el cine pero he comprado algunas en MediaMarkt.

5.Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguien, ¿Cuales serian?

Esta pregunta es difícil...Yo recomendaría pelis diferentes según el género que prefiera la persona pero digo estas 3:

Forrest Gump
Los Mundos de Coraline
La Purga y La Purga: Anarquía


Resultado de imagen de forrest gump caratula Resultado de imagen de la purga caratula
 Resultado de imagen de los mundos de coraline

 6.Si pudieras tener una relación con un personaje de película ¿Con quién seria?

 Me parece que con ninguno.


7. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?

A mi me gusta la vestimenta de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. No es que tenga buen sentido de la moda, simplemente me gusta su ropa llamativa. La ropa de el Sombrerero loco ya es lo más jajaja.

Resultado de imagen de harley quinn escuadrón suicidahResultado de imagen de sombrerero loco

8. ¿Que película podrías ver una y otra vez ,sin cansarte?

Cuando me gusta una película la veo varias veces porque así me entero de todos los detalles. Así que podría ver un montón que me gustan y no me cansaría pero Sleepy Hollow y Sweeney Todd que son un poco viejunas me encantan por su aire creepy (no de miedo).
Después están las pelis de Expediente Warren y las peliculas de Aardman Animations.

Resultado de imagen de sleepy hollowResultado de imagen de wallace and gromit the curse of the were rabbit


 9.¿Quien te parece el mejor actor?

Johnny Depp es mi actor favorito desde siempre. Tiene la cualidad de ser muy camaleónico, algo que creo inprescindible en el cine.

Resultado de imagen de sleepy hollow johnny depp

10. ¿Cúal es la película más mala que has visto?

 Hay películas horribles pero por decir una digo Zipi y Zape y el Club de la canica . Las españoladas se huelen a distancia xD. La única que se salva un poco en mi opinión es Lo Imposible. Obviamente hay muchas más películas españolas y estadounidenses pero se trata de decir 1. AH! Esperad, Guerra mundial Z.

Resultado de imagen de zipi y zape y el club de la canicaResultado de imagen de guerra mundial z

No hay comentarios:

Publicar un comentario