jueves, 8 de septiembre de 2016

Sobre "LECTURAS PALOMITERAS"



Saludos y bienvenid@ a mi blog. Me llamo Aïda y he creado este blog para compartir mi opinión libremente sobre películas, libros y lo que me apetezca. No soy ninguna experta ni mucho menos, solo busco entretenerme y si es posible, entretener a los lectores. Disfruto escribiendo; pues para mi es muy desestresante y un verdadero placer.

Hace aproximadamente un año inicié junto a mi prima el proyecto de nuestro primer blog. Es un blog que está dedicado al mundo del manga, anime, videojuegos, reseñas, DIY, Kpop, Jrock... También tenemos una sección llamada "Sobre nosotras" donde explicamos un poco nuestra vida.
El blog sigue en activo y teneis el link de la página en la portada por si os apetece hechar un vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario