jueves, 5 de julio de 2018

1a compra en Milky Way ediciones


Decidí comprar en la página de https://www.milkywayediciones.com/ y la experiencia ha sido muy buena. Hize un depósito bancario el lunes y  hoy, jueves, el cartero me ha entregado el pedido (envío gratuito y tarda un poco más).

Recomiendo comprar en su página web ya que la entrega es rápida aunque sea por Correos y yo al seguir varias colecciones de esta editorial me parecía mejor comprar en su página que comprar en otra tienda. Lo mejor es que los tomos incluyen marcapáginas de regalo y me han regalado un póster. La experiencia super guay, muy recomendable😻.




Los tomos

Compré el tomo 6 y 7 de Innocent porque me está encantando, es un manga histórico genial. El tomo 4 de Green Blood, una serie de 5 tomos que ya he completado porque encontré el tomo 5 en Fnac hace unos meses, y por último empiezo nueva serie de 4 tomos, The cradle of the sea.



⇘⇓⇓⇓⇓⇙Fotos de los marcapáginas y el póster de Beastars y Witch hat atelier, nuevas licencias de Milky Way.

Marcapáginas

Póster de Beastars, un manga que en principio no me ha llamado mucho la atención.


La otra cara del póster: Atelier of witch hat, una nueva licencia que sí me interesa porque va de brujas/magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario