domingo, 29 de enero de 2017

Rings- Tráiler 1 y 2


Hola de nuevo!

Antes de todo, pedir disculpas por no publicar nada, de hecho he dejado atrasados algunos posts pero esque con los estudios no puedo publicar y encima tengo problemas con el wi-fi.






Este fin de semana tengo la posibilidad de publicar unas cuantas cosas. Voy a empezar reaccionando al tráiler de Rings, una película de terror psicológico que se estrenará en España el 10 de febrero.

Tras ver el tráiler no siento nada del otro mundo. Esta película pertenece a la saga RING y me parece que va a ser una película más del género, de esas que ni te van ni te vienen. A mi me encanta el terror y casi siempre, por no decir el 99% de las veces que veo un tráiler bueno, la película me acaba fascinando y esta película me parece muy típica. Siempre tengo la esperanza de equivocarme y disfrutar de la película a tope.


Por lo que vemos, una chica recibe un video el cuál si lo ves mueres después de que pasen 7 dias. La niña del pozo (Samara Morgan, personaje de esta saga...) la está "poseyendo" según me parece a mi, se le despelleja la piel, le sangra la nariz y regurgita pelos (escena que me ha dado un poquitín de asco, lo demás me deja bastante indiferente😂😂). Tengo muchas ganas de verla y ver si me equivoco con mis primeras impresiones. Si la veo, haré reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario