lunes, 2 de enero de 2017

MIS PROPÓSITOS LITERARIOS 2017

Hola

Hoy me gustaría dejar constancia de mis primeros propósitos literarios, es decir, una lista de puntos que tengo que cumplir con la condición de cumplirlos si me apetece. Últimamente le he cojido el verdadero gustazo a la lectura de libros y ahora estoy disfrutando de dos libros a la vez; El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs y Los pilares de la tierra de Ken Follett.

Siempre me ha gustado leer pero antes leía más cómics manga porque me encantan, empecé a leerlos a los 11 años porque un tomo apareció delante de mi cómo si fuese amor a primera vista😂 y desde entonces lo mío es una verdadera pasión.

·Voy a poner este post en la sección "Te recomiendo" porque creo que está bien proponerse cosas si sabemos que podemos cumplirlas o al menos intentarlo.

Así que sin más dilación, empecemos!



1.Leer los libros de Harry Potter (Porque sí, he visto todas las películas pero no he leído los libros T_T) Así ampliaría mi visión y conocería muchos más detalles.

2. Conocer nuevas autores y leer obras suyas como por ejemplo Stephen King.

3. Comprar un libro cada 2 meses cómo mínimo.

4. Leer a tope en verano

5.Leer  libros en los que se han basado para hacer una película y viceversa.

El niño con el pijama de rayas en libro y en película

6. Ahorrar para comprar libros, es decir, poner cómo mayor prioridad los libros y dejar de comprar otras cosas que quizás no me hacen falta. (Aunque no soy casi nada consumista)

7. Leer esos libros que no me llaman mucho la atención de mi estantería y que quizás me puedan sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario