Esta semana santa decidí ver una serie y no recuerdo porqué acabé viendo esta serie, quizás porque había oído hablar mucho de ella y tenía ganas de ver una serie después de tanto tiempo sin ver una. Consta de 13 episodios (la primera temporada) pero cada uno dura unos 55 minutos aproximadamente así que hay serie para un ratito. Yo me la vi en dos días y se la recomendé a una amiga. Es una serie de Netflix pero que yo vi en una página pirata muy buena ya que no tengo Netflix, desgraciadamente.
Resumiendo; trata de una chica llamada Hannah Baker y una serie de personajes secundarios. Se ambienta en un instituto principalmente y se centra en los motivos por los que Hannah se suicidó. Hasta ahí uno piensa "Bueno,parece interesante...Vamos a verla", pero una vez comienzas a verla te das cuenta de que te vas a sentir identificado/a con situaciones que viven algunos personajes y te engancha desde el primer capítulo.
Me ha encantado y estoy esperando la segunda temporada. Me ha hecho llorar el capítulo final, y seguro que no soy la única, ya que empatizas con Hannah facilmente. Por último me gustaría destacar la actuación del chico protagonista (Dylan Minnette) que interpreta a Clay Jensen.
De izquierda a derecha: Katherine Langford, Selena Gomez y Dylan Minnette. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario