domingo, 26 de febrero de 2017

Criadas y señoras

Resultado de imagen de criadas y señoras



Sinposis:

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Título original: The Help
Año: 2011
Duración: 137 min
País: EE.UU

Personajes principales:



Imagen relacionada
Skeeter (EMMA STONE)

Resultado de imagen de criadas y señoras jessica chastain
Celia Foote (JESSICA CHASTAIN)


Resultado de imagen de criadas y señoras viola davis
Aibileen Clark (VIOLA DAVIS)


Resultado de imagen de criadas y señoras octavia spencer
Minny Jackson (OCTAVIA SPENCER)


Opinión:

Me parece una película con muy buenas interpretaciones por parte de la protagonista Skittle (Emma Stone) y las criadas. Me gusta porque afronta la parte más cruda de ser criada negra a modo de historia. Aún así, pienso que han decorado demasiado con florituras la verdadera realidad y que es una película bastante blanda respecto a lo que realmente vivía una criada negra en los años 60.
Me ha encantado la actuación de Octavia Spencer, me ha hecho reír en varias ocasiones porque es muy expresiva. También me ha divertido Jessica Chastain con ese papel de tonta que no sabe ni freir un huevo.

Es muy entretenida y buena película. La he visto 3 veces y la volvería a ver, verdaderamente la recomiendo a todo el mundo. Por cierto, me he enterado de que esta película tiene novela (como tantas otras pelis y nosotros sin saberlo😂) y estaría genial echarle un vistazo.

Resultado de imagen de criadas y señoras GIFResultado de imagen de criadas y señoras GIFResultado de imagen de criadas y señoras GIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario